Kristen Stewart se disculpa antes sus fans

 Kristen Stewart posando

La insípida Kristen Stewart vuelve al ataque. Esta vez, no pide perdón a su amor, sino a sus fans. En efecto, el verano pasado estalló un escándalo: Kristen le fue infiel a Robert Pattinson con el realizador de Blanca Nieves, Rupert Sanders. Esto, no sólo hizo estallar su relación, sino la de Rupert y su mujer.

Ahora que la saga Twilight ha terminado, y que su futuro profesional está en el aire, la joven artista va a tener que hacer borrón y cuenta nueva. Hollywood obliga, y Kristen Stewart va a tener que pasar por pedir excusas públicamente, y tragarse su orgullo, por mucho que le pese.

Kristen Stewart se ha dirigido por tanto a su público: “Pido disculpas a todo el mundo por todo aquello que tanto les ha enfurecido. No era mi intención”. En todo caso, Kristen Stewart es tan admirada como odiada, y esto le permite matizar sus disculpas: “No es algo tan terrible, si sois admirada u odiada. No me preocupa, puesto que eso no me ha impedido realizar mi trabajo”.

Más información – Kristen Stewart, el sentimiento de culpabilidad persiste

Foto – Pardaphash


Un comentario

  1.   Dunia R. dijo

    La chica no me gusta nada como actriz pero ya está bien con la pobre chavala, no para de pedir perdón, que se metan con el otro sujeto casado y padre que tiene mucha más culpa que ella y no veo que nadie le diga nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *