Kristen Stewart se prepara para celebrar sus 20 años

La actriz que todos los fanáticos de la saga cinematográfica de Crepúsculo adoran está por convertirse en toda una veinteañera y las expectativas no podrían ser más altas.

Para empezar, se dice que se sus amigos le están preparando una gran fiesta en su honor, con el fin de que la actriz se tome un tiempo de descanso después de trabajar tanto en el último año.

Y vaya que ha trabajado duro, primero con la promoción de Luna Nueva y después con todo lo que The Runaways le puso en frente.

Pero lo que más atrae la curiosidad de propios y extraños es que al parecer su novio a voces, Robert Pattinson, está planeando un romántico día para festejar junto con ella su cambio de adolescente a mujer.

Dicen los rumores que Pattinson le tiene una gran sorpresa a Kristen y que le ha costado al actor unos cuantos miles de dólares. Es de suponer que será algo que lleve en su nombre un “… de diamantes”, pero no lo sabremos sino hasta dentro de unas horas.


2 comentarios

  1.   griselda dijo

    la verdad odio a kristin stewart su forma de vestir su carita de inocencia y resulta ser la peor de las perras la super supee odio

  2.   Niliram dijo

    Adoro a kristen! noes al tipica chica que va de Fresa para compalcer a todos ella tiene su estilo! y dice las cosas en la cara: es independiente y sencilla! ?
    aunq no croe aun lo de robert U.U quiero ver en la tv y la foto del regalo xD ahi si puedo creer xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *