Kristen Stewart seduce a Robert Pattinson con bailes eróticos

Pues sí, dicen las malas lenguas que Kristen Stewart seduce a Robert Pattinson con bailes eróticos y que de hecho ¡es bastante buena!

Pero no se trata sólo de bailes sensuales, sino que la actriz de Eclipse va más allá y suele hacer de vez en cuando un striptease a Pattinson y que éste está más que encantado de la vida. Al parecer Stewart habría aprendido a hacer ese tipo de baile debido a que su papel en la cinta Welcome To The Rileys se lo exigió y como las buenas cosas se aprenden para siempre, pues pensó en que sería buena idea no perder la practica haciendo de vez en cuando un baile a su (presunta) pareja.

"Kristen no sólo es buena, ella es genial con eso de los movimientos sensuales. Ella admite que se siente súper sensual bailando al ritmo de la música y contoneándose por los alrededores […] Rob ya pensaba que Kristen era la mujer más sensual del mundo pero la primera vez que ella le ofreció un baile erótico, simplemente no podía creerlo", señaló una fuente cercana a la pareja.

Pues que bueno que como jóvenes que son experimente cosas y un baile sensual no tiene nada de malo, todo lo contrario y apuesto que debe de haber miles de chicos que envidian a Pattinson justo en este momento (y chicas que envidian a Stewart también, claro está). Aunque no sé, la nota me suena demasiado surrealista para ser verdad.


Un comentario

  1.   Lizeth johanna hernandez dijo

    jajaja es hermoso que le baiile para robert……..ademas de hermosa kristen es muii talentosa de hecho.es una pareja hermosa ii tiienen derecho hacer su viida divertiida,gozandola es hermoso saber eso…me encanta que robert este con kristen pork ella es hermosa aunque algunos digan lo contrariio….esos que diicen eso no tiienen nii iidea de lo que hablan….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *