Kristen Stewart, según varios medios ¡tiene novia¡

Kristen Stewart

Vaya una sorpresa que se llevarán los fans de Kristen Stewart, si lo que publican varios medios estadounidenses es cierto. Parece ser que a la heroína de la ‘saga Crepúsculo’, es lesbiana. Tras mantener una relación sentimental con Robert Pattinson, que después se rompió por una infidelidad con el director Rupert Sanders, resulta que está saliendo con Alicia Cargile, una de sus mejores amigas.

Si las noticias son ciertas, estamos hablando de una salida del armario de Kristen Stewart, mientras sus fans esperaban impacientes su vuelta con Robert Pattinson. La actriz, siempre según los medios al otro lado del charco, tiene novia. A ambas mujeres se les ha visto juntas en más de una ocasión y no precisamente como dos buenas amigas. Más bien como dos personas que mantienen una relación sentimental y van cogidas de la mano como si tal cosa.


Ahora es cuando ha salido a la luz la supuesta bisexualidad de Kristen. Unos rumores que siempre han estado ahí, precisamente por sus constantes cambios de look, y esa poca implicación, por lucir algo más femenina.

Además, el año pasado los medios apuntaron a que la protagonista de ‘Crepúsculo’ podría haber tenido un affaire con la asistente personal de Katy Perry, Tamra Natisin. Incluso los más críticos aseguran que el romance que protagonizaron Kristen y Pattinson, no fue más que puro marketing para promocionar la saga Crepúsculo, y que no era más que cuestión de tiempo que la actriz, saliera del armario.

Un amigo cercano a Kristen Stewart, asegura que la actriz está atravesando por un momento personal muy bueno, y que está realmente muy feliz junto a Alicia. Además, todos llegan a la conclusión, que cuando ambas mujeres están juntas, la química que desprenden salta a la vista. Y por ello, ya no dudan en mostrar su amor, sin importarles el qué dirán.

Por lo tanto habrá que esperar si estos rumores son ciertos y si finalmente la ex novia de Pattinson decide dar el paso y confirmar si realmente es bisexual o simplemente sale del armario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *