Kristen Stewart también odia Twitter

La protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ dice que odia Twitter porque invade su privacidad. En su momento, Robert Pattinson –con quien se le relaciona sentimentalmente– también dijo estar cansado de la red social de microblogging.

Al parecer Twitter es una herramienta que la gente odia o adora y Kristen Stewart se ha decidido por la primera opción. La joven actriz de 19 años dice estar cansada de la red social debido a que invade su vida privada, alegando que los pueden seguirla fácilmente a donde quiera que vaya y estar al pendiente de todos sus movimientos.

“Los paparazzis averiguan en que lugar me encuentro mediante Twitter […] Todo el que quiera saber en donde estoy en algún momento determinado, tan sólo tiene que ir a Twitter ¡Es ridículo!”, señala.

No obstante, tener una cuenta en Twitter no es ninguna obligación, ni mucho menos contar a que lugares se va a asistir. Twitter, como cualquier otra red social, es una herramienta en donde el propio usuario es quien establece el nivel de privacidad. Se cuenta lo que se quiere contar, así de fácil.

Probablemente Kristen Stewart deba hacer como Robert Pattinson y pasar de contar en que lugares se va a presentar — o mejor aún, aprender a usar el servicio, Ashton Kutcher podría ser un buen maestro.


Un comentario

  1.   amallia beatriz bajaña alvarado dijo

    es linda la peli y por mi parte lo entiendo que no le guste mucho crepusculo ,por su intimidad y que no pueden salir sin pas moscas con camaras detras de ellos …. pero me encanta los actores y eso de el pelo susui es bueno …………. a mi tambien me gusta pero no mucho …….. tambien me baño ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja saben e visto todo sobre kris y robert y tienen toda la razon en que no les guste …………. ¡¡¡¡¡¡¡¡ me encantan pero los comprendo ……..¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno es la mejor peli que me veo hasta ahora ……….. besos a todos los actores y cuidado con las moscas con camaras ………… ji ji ji ji ji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *