Kristen Stewart teme que sus fans la maten

Y Kristen Stewart se une al club de los famosos paranoicos.

Venga, que está bien tener un poco de miedo, después de todo hay cada espécimen suelto por ahí que en verdad se cree vampiro, pero algunas veces la verdad es que los artistas exageran con sus declaraciones. Como en está ocasión lo ha hecho Stewart, asegurando que cada que pisa una alfombra roja suda la gota gorda ya que cualquiera de las personas que asisten para hacerse con un autógrafo podría asesinarla en cualquier momento.

"No me siento muy a gusto en las alfombras rojas. Hay miles de personas y me doy cuenta de que podrían atacarme y asesinarme […] Ningún cuerpo de seguridad podría protegerme. Evidentemente son fans, pero siempre pienso en ellos lanzándose sobre mí", dijo la protagonista de Eclipse.

Pues vaya que no tiene a sus fanáticos en un muy buen término. Venga ya Kristen Stewart, que luego por eso tienes que salir a disculparte ante todos.

Aunque en cierta forma entiendo a Kristen Stewart; muchos la ven como una chica antipática y engreída, pero tal vez es sólo que no tiene la mejor de las autoestimas y se siente agobiada ante tanta gente gritando su nombre y estirando sus brazos hacia ella. Una vez que uno lo piensa así, pues si que llega a dar miedo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *