Kristen Stewart vuelve sobre la escena de sexo con Robert Pattinson

Kristen Stewart vuelve sobre la escena de sexo con Robert Pattinson

Escrito por: Fausto Ramírez    3 mayo 2015     1 minuto

Kristen Stewart, recientemente galardonada por su interpretación en Sils Maria de Olivier Assayas, volvió sobre las condiciones en las que tuvo que rodar la escena tórrida de Twilight con su novio de entonces, Robert Pattinson: “Tuvimos que rodar la escena de sexo más épica de todos los tiempos.

Hacía falta que fuera trascendente y que pareciera que ocurría en otro mundo, que fuera inhumana, que fuera la mejor relación sexual que se puede imaginar y en eso estábamos: “¿Cómo vamos a hacer para estar la altura?”. Realmente se trató de una larga agonía. Y es una pena, porque quería tanto que la cosa saliera bien”.

La entrevista para la revista Harper’s Bazaar también fue para la actriz la ocasión de recordar algunos temas que le importan como el sexismo que inunda el cine americano: “Las mujeres deben trabajar con mayor dificultad para hacer oír. Hollywood es terriblemente sexista. Es ofensivo”.

La actriz de 25 años, que no reniega de su papel que la dio a conocer en la saga Twilight, se aleja cada vez más del star-system hollywoodiense. Se desmarca tanto por unas frases chocantes, como por el giro que está dando a su carrera a través de la elección de sus películas. Kristen Stewart estará en la próxima película de Ang Lee, y luego se unirá a Bruce Willis en el casting de la próxima película de Woody Allen.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.