Kristen Stewart y el budismo para olvidarse de Robert Pattinson

 Kristen Stewart

Hubo un tiempo en el que Robert Pattinson estaba tan enamorado de Kristen Stewart que hubiera firmado un nuevo contrato de Twilight si ella se lo hubiera pedido. Pero actualmente, la pareja ya no existe y la última ruptura (que data de hace 2 meses) parece ser la definitiva.

Pero si el joven vampiro parece haber pasado página y haber encontrado otro amor en la nieta de Elvis Presley, Kristen por su lado sigue pensando en Robert. Y todos los medios son buenos para intentar olvidarlo. Tras haber probado el método clásico (intentar encontrar un reemplazante), ahora Kristen Stewart prueba suerte con métodos menos ortodoxos: la religión.

Pero no se trata de cualquier religión. Kristen Stewart ha decidido aprender el arte del Budismo de Nichiren Daishonin. Siguiendo los consejos de su amiga, Kristen ha comenzado a practicar esta religión con el fin de encontrar “la felicidad última”.

Una fuente ha confirmado a la página HollywoodLife lo siguiente: “Kristen ha estudiado el budismo de Nichiren. Se trata de un tipo de budismo. Cantar ayuda a superar los momentos difíciles y aporta paz interior y felicidad íntima.

Más información – Robert Pattinson espía a Kristen Stewart

Foto – Animespirit


Un comentario

  1.   CARLOS dijo

    NAM MIOJO RENGUE KIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *