Kristen Stewart y James Franco, una nueva historia de amor

 James Franco

Kristen Stewart podrá ser vista dentro de poco abrazando a James Franco ante la mirada de Robert Pattinson. No se trata de una nueva infidelidad por parte de Bella, sino de una escena de una película.

El blogger Perez Hilton nos informa de que Kristen Stewart formará parte en poco tiempo del equipo de Seasons Of Dust, en el que interpretará el papel de “amiguita” de James Franco. Una fuente ha declarado haberlos vistos juntos en Soho el pasado mes de septiembre: “Kristen y James Franco hablaron durante 10 minutos en un rincón, después Kristen subió al tercer piso y James la siguió”.

En cuanto a Seasons Of Dust, Perez precisa: “Todo comienza cuando Janie (Kristen) se ve obligada a irse a vivir con una familia de agricultores, después de que su abuelo se haya suicidado. Pero cuando el hijo intenta violarla, ella lo hiere gravemente y abandona la ciudad, ignorando si sigue o no con vida.

Entonces, ella se encuentra con el asesino Ricky (James) y juntos se embarcan en un viaje a través del país huyendo de la policía y de dos matones a sueldo que intentan liquidarlos”.

Más información – James Franco no quiso acostarse con Lindsay Lohan

Foto – Whiteliesmag


2 comentarios

  1.   carafea dijo

    el actor reconocio que no habia hablado con kristen stewart . ya empiezan a malmeter.
    esa fuente del soho es mentira.

  2.   lola dijo

    bien dicho carefa ,nose porque la gente le crea mil relaciones a kristen , vale q la chica se equivoco una vez y sus fans pudimos al menos ver que si estaba arrepentida ,pero de ahi involucrarle con cualquier tipo ,ya sobrepasa l limite ,ellos tambien son personas y sienten .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *