Kristen Stewart y Robert Pattinson agradecen a sus fans mediante Twitter

Las tres estrellas de la saga favorita del momento entre los adolescentes han agradecido la respuesta de sus fanáticos ante la salida de Luna Nueva y la gran taquilla que la cinta ha registrado.

Así, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner han dejado mensajes en Twitter mediante los cuales hablan acerca de la cinta y de la manera en que ellos han experimentado tal revuelo.

“Han probado, una vez más, que son los fanáticos más increíbles que hay en el mundo entero […] ¡Gracias por hacernos los número uno!”, escribió Kristen.

Por su parte, Pattinson dijo sentirse muy entusiasmado con la saga y con el hecho de ser parte de un “fenómeno tan grande” cómo lo es la saga de Crepúsculo. “Espero que estén tan ansiosos como yo de ver Eclipse“, sentenció el que es Edward Cullen en la ficción.

Y seguro que hay muchas personas ansiosas por ver Eclipse. Tanto, que algunos sitios mantenidos por los fans han comenzado ya la cuenta regresiva para el estreno de la tercera instancia de la saga.

Taylor Lautner también dejó un par de mensajes agradeciendo a los fans y diciendo que la pasión de éstos es la única razón por la cual Luna Nueva ha cosechado tanto éxito alrededor del mundo.


Un comentario

  1.   aldana dijo

    En que twitter???por lo que se kristen no tiene y robert tiene uno(facinelli lo obligo supuestamente)y no lo usa???
    nos pueden pasar los link de los twi???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *