Kristen Stewart y Robert Pattinson están cansados de los rumores

Era cuestión de tiempo para que Kristen Stewart y Robert Pattinson se cansaran de los rumores que corren desde hace bastante tiempo ya y que afirman que ambos están en medio de una relación romántica secreta.

Ahora parecen bastante decididos a lograr que los tabloides dejen de hablar de ellos y han optado por tomar medidas drásticas.

¿Cuáles son esas medidas? En primera instancia, dejar de aparecer juntos en público. Y al parecer es por ello que ambos se encuentran promocionando Luna Nueva en diferentes lugares del mundo.

Así, mientras Robert Pattinson estaba promocionando la cinta en Japón, Kristen Stewart hacía lo propio en México junto a Taylor Lautner.

Y sí, probablemente con esta gira comiencen nuevos rumores vinculando a Kristen y Taylor, pero así son las cosas en el mundo de la farándula. ¡Nunca dejarán de hablar de ti!

Al respecto, Kristen comentó en una entrevista que está cansada de que le pregunten acerca de su supuesta relación con Pattinson y afirma que nunca dará la respuesta porque simplemente no hay una que apacigüe a la prensa. «Nunca habrá una respuesta correcta. Piensa en los hipotéticos casos: “Está bien, somos pareja. No, no lo somos. Soy lesbiana“», finalizó la actriz, no sin antes añadir que si le vuelven a preguntar al respecto sólo contestará con un amable “jódete”. Venga, esa es la Kristen rockera que se esconde bajo la piel de Bella Swan y que odia el mundo de los famosos.


Un comentario

  1.   Diana dijo

    bueno pero que se hace, claro es molesto que tengan a un monton de chismosos que crean falsos rumores solo para conseguir dinero, detras de ellos, pero asi es el mundo de la farandula igual siguen siendo unos de mis actores favoritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *