Kristin Cavallari no esta muy contenta con “The Jersey Shore”

Kristin Cavallari

A ver, a ver…que grandes artistas mundiales como Oprah Winfrey o Mariah Carey (quien con su borrachera días atrás ha pasado a ser mi ídola máxima), tengan aires de Diva, lo puedo entender.

Ahora, ¿Kristin Cavallari? ¿En serio?

Parece que la ex chica mala de Laguna Beach, que ahora se ha convertido en la estrella de otro Reality show de MTV, The Hills, no se encuentra muy felíz con el exitoso debut del nuevo programa de realidad de la cadena, llamado “The Jersey Shore“.

La nueva serie de jóvenes de la MTV, ha roto con todos los records de audiencia del canal,introduciéndose a la grilla semanal con mas de 3.2 millones de espectadores. Y esto parece haber enfurecido a la rubia enemiga de Lauren Conrad, quien con su participación en el show, ha generado una baja considerable de rating de la serie.

¡Y eso que salió carísimo contratarla!

Para los que aún no lo han visto, “The Jersey Shore” cuenta las andanzas de ocho veinteañeros con cuerpos bronceados, en un un popular pueblo costero de Nueva Jerseyen llamado Seaside Heights.

Parece mucho mas divertido que ver a Spencer aterrorizado por la idea de tener hijos, o a Cavallari buscando novio, ¿No creen?.



Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.