Kurt Cobain en una nota revela el odio que sentía hacia Courtney Love

Kurt Cobain

Se han cumplido los veinte años de la muerte de Kurt Cobain y la policía de Seattle hizo público una nota en la cual no deja muy bien a su esposa, en ella se desprende el odio que sentía y la tacha de robarle el dinero. La nota fue encontrada en la billetera del cantante en el momento de su muerte.

La nota que no está fechada y que parece ser una parodia de los votos matrimoniales, fue hecha pública por las autoridades a petición de la cadena estadounidense CBS. “¿Tomas, Kurt Cobain, a Courtney Michelle Love como tu legítima esposa a pesar de que es una zorra con granos que te roba todo tu dinero para drogarse y prostituirse?”, se puede leer en el mensaje.


El documento, así como otras imágenes pertenecientes al día de la muerte del líder de Nirvana se dio a conocer semanas después de que se cumpliera el 20 aniversario de la muerte de Kurt Cobain, quien se suicidó de un disparo en 5 de abril de 1994.

Con la revelación de esta nota del cantante, de nuevo se abren las teorías conspiratorias de aquellos que siempre sospecharon que Courtney Love tuvo algo que ver en la muerte de Kurt. Ya que este contenido se suma aquella otra nota de suicidio que el vocalista y guitarrista de Nirvana dejó para su esposa y sus seguidores, en la que describía a Courtney Love como una “diosa que suda ambición y empatía”.

También destaca las declaraciones del padre de Courtney, el cual siempre se ha pensado que ésta ocultaba algo entorno a la muerte del cantante. Por ello tras la revelación de la nota en la cual no deja muy bien a su mujer,  Hank Harrison, piensa que la policía como cree la teoría del suicidio, jamás se molestó en investigar. Y como él tiene su propia teoría, la explicará en un libro titulado Love Kills: The Assassination of Kurt Cobain.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *