Kylie Jenner se ha cambiado los pechos

Kylie Jenner

Es sospechosa de haberse sometido a una operación de estética con sólo 17 años. Labios pulposos, mejillas sobresalientes, nariz retocada… algunos cirujanos plásticos son formales: Kylie Jenner no tiene nada de natural.

La más joven del clan Kardashian se burla de sus fans y de los medios que no saben todavía si se ha retocado o no la cara. Pero desde hace algunos días, ya no es sólo la cara lo que intriga, sino sus pechos

Kylie Jenner, que solía estar plana por delante, presenta ahora un escote espectacular. Todo el mundo se pregunta ahora si se ha sometido a un aumento mamario.

La adolescente molesta con sus transformaciones aberrantes, y el otro día, la hermana de Kendall ha incendiado una vez más las redes sociales. Unos paparazzi han conseguido robarle unas fotos a Kylie. La morena se estaba sacando una foto por un profesional, y llevaba un bañador que no dejaba nada a la imaginación.

Pechos y labios pulposos, de aquella chica de 17 años, ya no queda casi nada, salvo la cifra en el contador. Una vez más, Kylie actúa como una mujer de veinte años, y todo lo que hace se remite a una edad que no es la suya, incluso su historia de amor con Tyga, que no parece haber tenido mucha aceptación por parte del público…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *