Kylie Jenner y Tyga se distancian una vez más

Kylie Jenner y Tyga han puesto un nuevo punto y seguido a su relación. Las malas lenguas afirman que de nuevo, la ruptura sobrevuela sus vidas. No es la primera vez que les ocurre algo similar y es que, esta pareja desde que comenzó, ha tenido que lidiar con numerosos rumores a sus espaldas.

Parece que el rapero se habría mudado a su casa. Kylie Jenner y Tyga siempre han tenido una relación de tira y afloja, desde el 2014 que comenzaron. Las hermanas de la joven no la han dejado sola en un momento tan duro como éste. ¡Seguro que finalmente, consiguen alegrar a la pequeña del clan!.

Nueva ruptura entre Kylie Jenner y Tyga

Claro que en estos casos lo que no se puede afirmar es que sea realmente un punto y final. Como hemos visto, ya el año pasado, pasaron por un gran bache en su relación. Muchos hablaban de una relación intermitente, aunque ellos se han dejado ver en numerosas ocasiones, en redes sociales, y siempre con actitudes muy cariñosas.

Parece que ya hace un año, Tyga contaba que la fama había podido con su relación. Parece que tanto él como su trabajo se veían un tanto eclipsados por la gran fama de Kylie Jenner. Tanto es así que la presión pudo con ambos y consideraron que había que intentar solucionarlo.

Es por ello que como las cosas no cambian de un día para otro, los parones en la relación estaban a la orden del día. El cantante aseguraba que quería volver a ser él mismo y a encontrarse como tal. En esta ocasión, no sabemos si realmente ha ocurrido algo similar. Tanto les unen como les separan muchas cosas a esta pareja. Los rumores, su propia familia y la visión de futuro de ambos pueden ser las claves para el enfriamiento.


Categorías

Rumores

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *