Kylie Jenner, un cirujano estético destaca sus cambios físicos

Kylie Jenner

No se trata de un tabú pasar por la mesa de operaciones en Hollywood, sino todo lo contrario. De hecho, suelen ser las que la evitan quienes son consideradas como bichos raros. En cualquier caso, algunas estrellas no quieren hablar de sus operaciones de estética, y los Kardashian forman parte de este grupo.

Toda la familia rechaza hablar de que ha recurrido a las manos de un cirujano de estética. Y ahora le ha tocado el turno a Kylie Jenner, la más joven del clan, quien se ha puesto bajo las manos de un profesional.

Esta es la opinión de un experto en cirugía estética: “en su conjunto, está bien, pero no se parece a una adolescente de 17 años”.

En efecto, en pocos años, el rostro de la joven adolescente de 17 años ha cambiado radicalmente. Esto no se le ha escapado a un experto como el doctor Youn. El cirujano ha declarado lo siguiente: “Kylie se parece cada vez más a Kim. Su rostro es muy diferente y sospecho que un cirujano plástico ya la ha retocado.

Sus cejas están arqueadas y más subidas, una consecuencia posible de una inyección de Botox en la frente y alrededor de los ojos. Su nariz es más fina, quizás debido a una rinoplastia sutil. Sus labios son más anchos. Supongo que es el resultado de varias inyecciones de Juvedem. En su conjunto, está bien, pero no se parece en nada a una adolescente de 17 años”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *