Kylie Jenner y Lil Za en casa de Justin Bieber

 Kylie Jenner

En la familia Jenner, se le llama Kendall. Una de las hijas de Kris y Bruce sale con Harry Styles, y hace todo lo posible porque no se conozca su relación. Una relación que no parece crearle problemas a Kris Jenner, a pesar de los rumores. Pero también está su hermana pequeña Kylie.

Hace unos días, estaba señalando con el dedo a su hermana Kourtney Kardashian tras una lanzamiento de trampolín. Hoy en día, se encuentra mejor y sale con el amigo de Justin Bieber… el que fue detenido por la policía el mes pasado.

Kris Jenner no debe apreciar mucho ver a su hermana Kylie salir con Lil Za. En efecto, el pasado mes de enero, este joven de 20 años fue detenido por posesión de drogas y otras sustancias ilegales. Este amigo de Justin Bieber podría verse entre rejas durante 9 años. De hecho, la droga encontrada pertenecía a Lil Za, cuando se registró el apartamento de Justin Bieber.

¿Qué hace entonces Kylie Jenner con él? ¿Son sólo simples amigos? ¿Han comenzado a salir juntos? Lo que es casi seguro es que la foto estando juntos fue tomada en la cocina de Justin Bieber…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *