Kylie Minogue es bisexual, pero sólo un poco

Kylie Minogue radiante

Kylie Minogue radiante

La cantante Kylie Minogue ha confesado que aunque le gustan principalmente los hombres, en algunas ocasiones también se ha sentido atraída por las mujeres.

Según ella, todo es debido a su natural coqueteo. Es que no se fija con quién coquetea y después se da cuenta de que aquella persona en la barra de cócteles era en realidad una chica.

“Me he sentido atraída a algunas mujeres. Soy una exhibicionista sexual y parte de mí es una coqueta natural

Eso sí, la cantante también aseguró que aunque realmente le ponen las mujeres, nunca ha hecho nada con alguna de ellas, ni siquiera las ha besado (más que a Geri Halliwell, pero eso esa es otra historia). Así que habrá que dejar las fantasías a un lado.

Parece que la nueva moda en el mundo de la farándula es ser bisexual; al menos hablando de las mujeres, porque si lo dice un hombre otra historia sería, eso seguro.

En fin, a saber si lo dicen en serio o sólo por sumarse unos cuantos puntos por su aparente  “desinhibición sexual“. Aunque hay que recordar que ella en alguna ocasión dijo que con gusto se volvería lesbiana.


Un comentario

  1.   tito dijo

    Esto es una falsa Kylie jamas a dicho eso , de hecho esta enfadada con esa revista de segunda! ella misma lo desmintio en su twitter!
    no compren la revista max!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *