Kylie Minogue reaparece radiante tras su ruptura con Andrés Velencoso

Los artistas están hechos de otra pasta porque tienen que sobreponerse a situaciones difíciles de su vida para mostrar su mejor cara ante los medios. Kylie Minogue atraviesa una fase de decepción amorosa tras el final de su noviazgo con el modelo español Andrés Velencoso con quien ha estado saliendo durante cinco años.

A pesar de que en un principio se dijo que no había terceras personas en esta ruptura, ya existen algunos rumores que apuntan a que Andrés Velencoso podría estar saliendo con la joven actriz Úrsula Corberó.

En medio de esta expectación, Kylie Minogue ha reaparecido en un acto solidario. En concreto, acudió a una cena benéfica organizada por la Fundación APREC cuyo objetivo fue recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Una enfermedad dura que la propia cantante superó con éxito y desde entonces, está muy implicada en esta causa.

La cantante vive un momento muy dulce a nivel profesional gracias a compromisos profesionales que podrían haber dificultado a la cantante la posibilidad de encontrar tiempo para los planes de pareja. Ahora, el trabajo se convierte en su mejor refugio para poner al mal tiempo buena cara porque siempre existen motivos para sonreír a pesar del desamor.

Más información – Rumores de romance entre Andrés Velencoso y Úrsula Corberó

Fuente – Hola.com


Categorías

Cantantes

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.