Kylie Minogue visitará ‘El Hormiguero’

Kylie-Minogue

Yo no sé cómo harán los de El Hormiguero para hacerse con la presencia de tantos artistas de renombre internacional, pero siempre se salen con la suya. El próximo lunes, por ejemplo, estará la cantante Kylie Minogue en el plató de Pablo Motos.

Kylie Minogue viene para acudir en el festejo de Los 40 Principales; junto a ella vienen varios artistas internacionales más, aunque los del programa de Cuatro han decidido que sea ella quien se presente en el plató de la locura este lunes 13 de diciembre.

La cantante, que en varias ocasiones ha declarado estar enamorada de España, participará en las ya características pruebas (que algunos ven con buenos ojos y otros simplemente no soportan) que se llevan a cabo el programa y brindará, por supuesto, una entrevista al puro estilo de El Hormiguero.

Ed Harris, este jueves

Esta semana el programa de Pablo Motos también tendrá un invitado de gran renombre, el actor Ed Harris, quien ha participado en diversas cintas como Radio, La Mancha Humana o El show de Truman. Será interesante ver al actor participando en las actividades del programa ya que, así a simple vista, parece bastante serio. Él se presentará este jueves 9 de diciembre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *