Kylie Minogue y Andrés Velencoso han roto su relación

kylie minogue

La cantante australiana Kylie Minogue y el modelo español, Andrés Velencoso han puesto punto y final a cinco años de relación. Los motivos que han derivado a esta ruptura se deben a los compromisos que ambos han tenido durante el último año, los cuales apenas les ha dejado tiempo para estar juntos, por lo tanto la ruptura ha sido de mutuo acuerdo y en un principio amistosa.

Por un lado Kylie Minogue ha pasado el último año en Los Angeles preparando su nuevo disco a la vez que se comprometió ser jurado en el reality ‘La Voz’ en la versión británica, y Andrés Velencoso ha estado centrado en su carrera como modelo a la vez que hacía sus primeros pinitos en la gran pantalla junto a Maribel Verdú con la película ‘Fin’.


Aún así el diario británico ‘The Sun’ asegura que Kylie está ‘devastada’ a pesar de que ambos han tenido culpa en que la relación se haya enfriado hasta el punto de poner punto y final, la australiana siempre presumió de ‘modelo español’ y durante un tiempo iban juntos a todas partes. Se conocieron en una velada en París con motivo del 36 cumpleaños de Dita Von Teese, y surgió el amor cuando grabaron juntos un anuncio.

No obstante una fuente revela al diario que: “cuando ella aceptó ser jurado del programa ‘La Voz’ del Reino Unido ambos sabían que sería muy difícil lidiar con las presiones que el trabajo y la distancia les imponían”. Por tanto, ha sido una decisión muy meditada, y una crónica de una ruptura que se veía venir y hacía un tiempo que se rumoreaba algo pasaba con la pareja.

Además, Kylie era muy asidua a visitar la tierra natal de Andrés, Tossa de Mar, lo cual le permitió empaparse de la cultura y sobre el mundo culinario español, ya que la cantante era muy querida por la familia del modelo desde que formalizaron la relación, y en los últimos meses apenas se le ha visto por allí. No obstante, el representante de la actriz,  ha confirmado que no hay por medio terceras personas. Ha sido una decisión de mutuo acuerdo que ha puesto punto y final a una bonita historia de amor.

Más información – Kylie Minogue, acosada en Twitter

Fuente – el economista


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *