La actriz Cate Blanchett adopta una niña

Cate Blanchett ha adoptado una niña, según el magazine americano People. La actriz australiana dos veces oscarizada, ya es madre de tres niños. La actriz de 45 años y su marido, el realizador Andrew Upton, han adoptado una niña llamada Edith, precisa People. Juntos ya tiene tres niños: Dashiell, Roman e Ignatius.

La actriz ha anunciado su intención de ir a instalarse a los Estados Unidos con su familia. De momento vive en Australia, y ha vivido durante nueve años en el Reino Unido anteriormente.

Su agente no ha respondido a una petición del AFP para confirmar esta adopción. Cate Blanchett comenzó su carrera como actriz de teatro en Sydney, donde conquistó al público y a la crítica en el Sydeney Theatre Company. Entre 2008 y 2012, garantizó la dirección de la escuela al lado de su marido y actualmente preside el Instituto de Cine Australiano.



Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado. Actualmente trabaja en una nueva novela. Le interesa el mundo del corazón, y de la prensa rosa, sector para el que ha trabajado durante varios años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.