La actriz Katherine Heigl cumple 37 años

La actriz Katherine Heigl cumple 37 años

Hoy es un día especial para la actriz Katherine Heigl que cumple 37 años. A nivel profesional,
Katherine Heigl ha protagonizado comedias románticas de éxito como 27 vestidos. Película en la que interpreta el papel de la eterna dama de honor en las bodas de sus amigas mientras ella sigue soñando con ser protagonista de su propia boda.

En la película Como la vida misma interpreta a Holly Berenson, una joven de éxito profesional que tiene una desastrosa primera cita con Eric Messer, papel al que da vida el actor Josh Duhamel. Entre ambos no surge la química en un primer momento, sin embargo, ambos están obligados a entenderse cuando su ahijada Sophie depende de ambos tras el fallecimiento de los padres del bebé.

La actriz Katherine Heigl formó parte del reparto de la película La gran boda, cinta en la que trabaja un gran reparto encabezado por Robert De Niro, Amanda Seyfried, Diane Keaton y Susan Sarandon. Katherine Heigl que comenzó trabajando como modelo, también ha colaborado en series de éxito como Anatomía de Grey. En el año 2007, la actriz se casó con el músico Josh Kelley con quien ha formado una bonita familia.

La actriz ha recibido hoy muchas felicitaciones por parte de muchos seguidores que han querido dedicarle unas bonitas palabras a través de Instagram.


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *