La actriz Katherine Heigl está embarazada

Katherine Heigl

Katherine Heigl está embarazada de su tercer hijo pero el primero biológico. La actriz ampliará la familia junto a su marido, Josh Kelley, y sus dos hijas de 4 y 7 años respectivamente. Un sueño cumplido y es que Katherine siempre había querido repetir la maternidad. La pareja ha revelado su gran felicidad a la revista People.

Tanto Josh como Katherine siempre habían hablado sobre su gran deseo de formar una gran familia. Incluso cuando todavía no estaban casados, los planes de adopción ya sobrevolaban en las importantes conversaciones. La hermana de Katherine Heigl es coreana y de ahí que una de sus hijas también lo sea. Para la actriz ha sido la mejor forma de honrarla.

Katherine ha crecido en el seno de una familia donde el tema de la adopción era su forma de vida. De ahí que siempre tuvo claro que ella también adoptaría. Desde luego su idea era tener una familia propia, que se pareciese a la que ya había tenido. Tanto es así que no dudó en adoptar a su hija mayor, Naleigh en el año 2009.

Tres años después, la pareja volvió a adoptar otra niña y ahora, llega una nueva y feliz noticia de que dicha familia todavía será más amplia. Katherine conoció a su marido en el año 2005 y dos años después se darían el sí quiero, en una preciosa e íntima ceremonia privada.

Si en la vida personal le va estupendamente bien, en la profesional tampoco se queda atrás. La actriz ha participado en numerosas películas, habiendo estrenado el año pasado dos. Claro que seguro la recordarás por su papel en la exitosa serie de televisión, Anatomía de Grey. Gracias a ello, consiguió un premio Emmy en el año 2007. Nombres como “Lío embarazoso”, “27 vestidos” o “La cruda realidad”, la han convertido en uno de los rostros imprescindibles de las comedias románticas.

Imagen: Instagram


Categorías

Actrices

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *