La actriz Macarena Gómez se ha casado

Macarena Gómez forma parte de una de las series más divertidas y alocadas de la televisión: La que se avecina. En ella, Macarena Gómez interpreta a Lola. La actriz ha dado en la vida real el paso que ya dio en la ficción puesto que se ha casado en una boda muy divertida con Aldo Comas.

La vida personal de la actriz siempre había estado en un segundo plano pero una noticia tan bonita como la celebración de una boda bien merece un poco de protagonismo.

El novio llegó a la iglesia sentado en la parte de atrás de un jaguar. La iglesia está situada en San Miguel de Fluvia, en Gerona. Por su parte, Macarena Gómez eligió para la ocasión un vestido de color blanco, con manga larga y cuello alto. Hasta aquí, todo podría entrar en los cánones de lo tradicional, sin embargo, lo que resulta original es que Macarena Gómez y su novio se lanzasen en paracaídas acto seguido de darse el sí quiero.

Celebraron un catering con amigos y a la cita no quisieron faltar algunos rostros famosos como Álex de la Iglesia, Carolina Bang, Eduardo Casanova y algunos compañeros de La que se avecina. Macarena Gómez ha seguido el camino de Marina Castaño y Adriana Abascal que se han casado, pero sin duda, cada una de ellas, optó por un estilo de boda diferente.

Más información – Marina Castaño se ha casado

Fuente – Libertad Digital


Categorías

Actrices

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.