La actriz Patricia Montero está embarazada

La actriz Patricia Montero está embarazada

La actriz Patricia Montero protagonista de series de éxito como Yo soy Bea, ha compartido una feliz noticia a través de su blog en Mujer Hoy. Patricia Montero está felizmente embarazada y será madre por primera vez en 2015: “Hace 3 meses y medio empezaba uno de los que, seguramente, vaya a ser el ‘viaje’ más especial de mi vida. Las pasadas Navidades fueron el comienzo de mi sueño… Nunca mejor dicho… Fueron unas navidades muy bonitas, rodeados de familia, amor y mucha comida”.

Y añade: “Chimenea, tardes compartiendo juegos, risas, dulces a todas horas, pero sobre todo muchas siestas… No tenía ni idea de la relación que eso tendría en el lo que descubriría en los próximos meses… Empezaba a estar especialmente cansada, y a tener unas ganas tremendas de dormir a todas horas… (me hice siestas hasta en el coche). Iba constantemente a hacer ‘pipí’ y tenía más apetito de la cuenta… Sí amigos, todo encaja… ¡Estoy y estaba embarazada!”.

Patricia Montero y Álex Adróver viven con ilusión está feliz noticia que la bloguera ha querido compartir a través de su blog: “Alegría, emoción, miedo, sorpresa, ganas de llorar, de abrazarnos, de contárselo a todo el mundo… Las palabras eran pocas… Nuestras emociones estaban montadas en una montaña rusa asimilando la noticia”.

En el plano profesional, Patricia Montero está rodando actualmente la película La noche que mi madre mató a mi padre. Película en la que comparte protagonismo junto a María Pujalte, Diego Peretti, Belén Rueda, Eduard Fernández y Fele Martínez.


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *