La actriz que vivía con sólo 300 calorías diarias

¿Te suena el nombre de Portia de Rossi? ¿No? No te preocupes, a mí es que tampoco, pero para que lo sepas, es una actriz australiana cuyo principal logro –creo yo– es haber participado en la popular serie de los noventas Ally McBeal y ser la pareja de Ellen DeGeneres.

Pues bien, si hay algo de Sherlock Holmes en ti, habrás descifrado ya que ella es la actriz que menciona el título de esta entrada.

Aunque parezca increíble, Portia de Rossi llegó a vivir en una insufrible dieta de sólo 300 calorías diarias, así lo ha revelado recientemente en el marco de la promoción de su libro — que también es escritora, oyes.

"Definitivamente tenía una increíble fuerza de voluntad y logre llegar a los 37 kilos", señala, asegurando que no es que se sienta precisamente orgullosa de ello, pero que es digno de mencionar. Pues bueno.

Yo me pregunto cuántas chicas habrá como ella en el medio del espectáculo. Seguro que miles. Y si no están contando calorías, se la pasan haciendo dietas extrañas o tienen una adicción desmedida por el gimnasio (que también es malo). Una pena.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *