La actual esposa del ex de Amy Winehouse dice: “Amy estaría viva si hubiera tenido un hijo con Blake”

La esposa del ex marido de Amy WinehouseSarah Aspin, ha generado polémica tras declarar que la pobre  Amy estaría viva si no se hubiera separado de su actual pareja, Blake Civil.

Por si alguien no lo conoce, Blake Civil estuvo casado con la cantante de Rehab por varios años, y su relación amor-odio fue portada de tabloides a nivel mundial.

Ahora que Amy está muerta, y Sarah tuvo un hijo con Civil, cree que Amy tendría que haber tenido un bebé con Blake para salirse de la mala vida y convertirse en una madre hecha y derecha.

Esto es lo que dijo al respecto:

“Creo que si Blake y Amy hubieran tenido un hijo juntos ella estaría vivía en estos momentos. Amy Hubiera sido una mamá excepcional. Quizás yo no lo sería (si ellos hubieran seguido juntos), pero si lo hubiera tenido que hacer para salvarla, lo hubiera hecho.”

La verdad que no se qué pensar al respecto, porque Blake no le brindaba demasiada estabilidad a Amy cuando estaban juntos.

De todas formas, me parece que las declaraciones de Sarah son sinceras. Después de todo, ¡el mundo amaba a Amy! ¡Cualquiera hubiera dado el mundo por ayudarla!

¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Sarah Aspin?


2 comentarios

  1.   Magy dijo

    Sincera pero “FUCK ME PUMPS” !

  2.   Magy dijo

    POR SIEMPRE AMY WINEHOUSE !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *