La agrupación ‘Muse’ se burla de ‘Crepúsculo’

Que algunos famosos se manifiesten en contra del fenómeno Crepúsculo no es algo demasiado extraño, pero si esos famosos son de una agrupación que prestó un par de canciones para la banda sonora de la cinta es algo que que llama la atención.

Hablamos de la banda Muse, quienes han participado en las bandas sonoras de las tres cintas de la saga hasta la fecha. Pues bien, pese a haber prestado sus canciones, uno de sus integrantes cree que las películas no son muy buenas y que, de hecho, no las ha visto.

Bueno, ¿entonces por qué decidieron participar en las bandas sonoras? Pues por pura conveniencia. Sí, porque cuando recibieron la invitación se imaginaron el impacto que tendrían las películas en los adolescentes y en la cantidad de personas que acudirían a las salas de cine. Pues si colaban sus canciones en las cintas, sus temas llegarían a miles de potenciales consumidores y eso ningún artista se lo puede perder.

Así que en la banda sienten que "vendieron su alma" al aceptar la invitación. Pues vaya. Para más inri, la autora de los libros, Stephanie Meyer, en alguna ocasión declaró que encontraba inspiración en algunas de las canciones de Muse cuando escribía y que por eso les había invitado a participar en las bandas sonoras de las adaptaciones cinematográficas.


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

6 comentarios

  1.   olgagrillo dijo

    Meparece fatal que salgan ahora con este comentario.Gracias a las peliculas de la saga y a la publicidad que ha hecho la escritora de los libros, esta banda es muchísimo mas conocida, de hecho yo no tenía ni idea de quienes eran antes del boom mediatico.En esta vida hay que ser agradecido y si decides “vender tu alma al diablo” lo mínimo que puedes hacer es callarte. Un CERO para MUSE por ser poco inteligentes, por ir de alternativos y pretender llegar a las masas, por arrogantes…Supongo que este comentario desafortunado les servira para no estar presente en la BSO de Amanecer…se siente…por tontos!!! y eso que me gusta su música.

  2.   ilovemuse dijo

    esoo esta muy bien esas peliculas son una porqueria y asi mas crepuesculeras les gusta muse y eso caga ni siqiera saben todas sus canciones solo las qe salen en la maldita saga odio esas peliculas q cagann–

  3.   ilovemuse dijo

    jodete olgagrillo tu q vas a saber de muse eres una d esas crepusculeras cuanto te apuesto a qe despues esas peliculitas se van al olvido si hasta sus mendigos libros estan bajando de precio jaja

  4.   (V)aría dijo

    Si a alguien no le gusta la saga (o siente envidia de que a otros les guste, que también es común) lo veo totalmente comprensible, y si Muse estaba ahí, tenía dos opciones: Participar como BSO y callarse la opinión personal, o simplemente no participar. Lo que han hecho no me parece una tercera opción, la verdad, o al menos no una que les favorezca mucho, a mí no me gustaba Muse, adoro la saga y tampoco me gusta Muse ahora, pero supongo que a otros sí les habrá despertado el gusto por este grupo.

  5.   viviana dijo

    Bueno en primero lugar yo adoro Muse…en segunda tambien me gusta la saga y yo no me hize fan de Muse por Crepusculo…los conoci gracias a la pelicula si,pero sin embargo yo no me hize fan de ellos por ser parte d ela banda sonora de crepusculo sino porque sus canciones me inspiran,me ponen de buena sy pues tambein describen en muchas canciones mi forma de sentir por ejemplo la cancion de Starlight, Time is running out,the groove,endlessly,enternally missed,the smal print,invencible,etc,etc,etc yo no solo me consentre en las canciones que salieron en Crepusculo como supermassivle black hole,i belong to you y neutron star collision osea por Dios un verdadero fan de Muse conoce todas las canciones y su vida como grupo osea no se si ustedes piensen q yo me hize fan por eso nooo!!!! en si porque Muse e slo unico que me hace pensar racional, yo no me pongo a hablar de Muse con Crepusculo porq son algo totalmente diferente lo cual yo no comparo con el uno ni el otro..
    Muse es algo super genial, MATT es un gran cantante y compsitor en realidad es bueno, en segundo Crepusculo tanbien es super padre la razon es porque nos dan al novio perfecto en este caso Edwrad pero ya sabemos que no existen hombres asi eso e sfantasia, por eso aman tanto crepusculo incluyendome es una buena historia y todo oseay no por se rhombre sno diagn que no las han visto o algo asi cuando son estrenos siempre veo hombres q no van ni con novia a verla osea por favor!!!!! Muse y Crepusculo e salgo diferente noe tniendo porq critican a Crepusculo si en si ya estan ahi adentro participando en la banda onora osea bien les trajo fama no??? pues ya no se quejen lo hehco hehco esta los os son cosas geniales las cuales no las mezclo

  6.   Jocelyn dijo

    Tienen razón, eso esta mal pero piensen a cualquier chico solo le gustan las canciones de muse que están en esa pelicula y no por esas pocas canciones que prestaron estos “chicos” van a ir a comprar sus discos eso solo lo hacen los verdaderos fans así que ¿Que más da?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *