La amistad hace feliz a Blanca Suárez

La amistad hace feliz a Blanca Suárez

La Navidad es una de las épocas del año en las que la felicidad se convierte en tema recurrente puesto que a modo de balance muchas personas echan la vista al 2015 para emprender con buen pie el 2016.

Blanca Suárez está dedicando un espacio especial en los últimos artículos de su blog ha desvelar su lista de motivos de felicidad. Los momentos que comparte con su perro Pistacho son muy importantes para ella. Y cómo no, la amistad también es uno de los valores esenciales de su desarrollo personal.

Con motivo de la Navidad, la agenda social de Blanca Suárez se intensifica con planes típicos de este tiempo: “El puesto número tres de mi lista de la felicidad es para mis amigos. A ellos, a mi gente. A la que me abraza y me mira a los ojos y sabe qué siento aún sin hablar. Con los que ríes y con los que, incluso, pasas momentos relajados de silencio. A los que invitas a casa a merendar y a una sesión/maratón de tu serie preferida con bien de palomitas; a mis compis de vida: mi familia elegida”.

Blanca Suárez tiene una actitud positiva para disfrutar lo máximo posible del descanso navideño: “Benditas fiestas. Benditas reuniones. Benditos momentos que aunque sea una vez al año (como mínimo) hacen que te rodees de tu gente. De la gente con la que disfrutas, con la que te sientes protegido. Benditos chats con fotos y nombres absurdos con los que, aunque de lejos (a falta de tiempo libre), te conectas con tu amigos y con los que te vas dando el parte día a día y casi minuto a minuto”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *