La anatomía de Katy Perry

katy-perry

Katy Perry decidió aparecer en la portada de la revista Esquire en su edición inglesa sin nada que le cubriera las tetas (bueno, solamente sus manos) y gracias a ello podemos darnos una mejor idea de cuál es la anatomía de la cantante.

Katy Perry es básicamente una chica de grandes tetas, pero a diferencia de muchas mujeres con grandes tetas, las de ella parecen no estar operadas por ningún lado. Además, el resto de su cuerpo esta perfectamente bien distribuido, tiene sencillamente una proporción perfecta.

Ahora entiendo por qué es una de las mujeres más sensuales de la actualidad, ¡pero que ciego he sido todo este tiempo!

Recientemente Katy Perry declaró que para su boda quiere un traje de látex similar al que usa Lady Gaga en su último vídeo. ¡Eso es un vestido de novia diferente! Aunque como sabemos, la cantante no quiere usar sólo un vestido de novia, sino que –como su presupuesto se lo permite– usará 3 (o más, quién sabe). A ver si nos sorprende con algo como lo que vistió en su vídeo de ‘California Gurls’.

Tal vez Perry debería de ponerse en contacto con Lady Gaga para que ésta le pase el número de su diseñador, igual y con eso sus diferencias en cuanto a las blasfemias religiosas queda en el pasado de una vez por todas.


Un comentario

  1.   miley dijo

    esta mujer es una extrabalaria aunke hay ke reconocer ke tiene muy buen gusto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *