La aparatosa caída de Paulina Rubio en un concierto

La caída de Paulina Rubio le ha dejado la pierna bastante tocada. La cantante estaba en pleno concierto cuando sufrió un aparatoso accidente. Entre canción y canción, Paulina se dedica a su público. Así lo estaba viviendo, de una manera intensa cuando sucedió el percance.

Ella caminaba por toda la pasarela mientras hablaba con sus fans. Claro que, debido a los focos y quizás, un poco al despiste, Paulina no se dio cuenta de que la pasarela era más corta de lo esperado. Así es que, en un momento dado, ésta se terminó y la cantante acabó en el suelo.

La caída de Paulina Rubio

Aunque fue un momento bastante preocupante, la caída de Paulina Rubio no tuvo mayores consecuencias. Podría haber sido peor, desde luego, aunque a pesar de todo ello, sus piernas han sufrido las peores partes. De hecho en Instagram ha subido una imagen donde se ve con unas vendas en toda ella.

La cantante estaba dando un concierto en Campeche, México. Tal y como hemos avanzando, Paulina estaba paseando muy cómoda entre la pasarela que cruzaba el escenario. En un momento dado se ve cómo se precipita al vacío, ya que la pasarela se terminó y la cantante no percibió este detalle.

El ruido se puede apreciar en el vídeo y desde luego, enmudeció a todos los presentes. En cuestión de segundos, el equipo médico y de seguridad socorrieron a Paulina de manera rápida. En ese momento, todos los fans comienzan a pronunciar su nombre y poco después del golpe, la cantante dice sus primeras palabras: “Menudo guamazo me di”.

Aunque sus fans se preocuparon sobre tal acontecimiento, ella siempre sale al paso. Qué mejor manera que hacerlo vía redes sociales para que todos puedan conocer el estado en el que se encuentra. Un poco de reposo y seguro que pronto la podremos ver de nuevo sobre el escenario.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *