La aventura de Arnold Schwarzenegger y el libro de Jennifer Love Hewitt

schwarzenegger-with-cigar

Arnold Schwarzenegger

Menudo susto se llevó Arnold Schwarzenegger, el actor forzudo de toda la vida y actual gobernador de California, de 61 años, cuando empezó a salir humo de la cabina del piloto del avión en el que viajaba por tierras americanas.

Ni el mismísimo Terminator parecía que iba a poder solventar tal papeleta. Pero sí el capitán de la nave, que mediante una arriegada maniobra de emergencia consiguió poner a la tripulación a salvo. Y es que en la vida real hay más héroes incluso que en las pantallas.

Arnold dijo, al poner los pies en tierra firme, que había sido “una pequeña aventura” (por fortuna fue sólo eso y no “una gran tragedia”).

Jennifer Love Hewitt

Como en estos días que corren cualquiera escribe un libro (o se los escriben), la bella actriz-cantante (escritora) Jennifer Love Hewitt no iba a ser menos. “El día que disparé a Cupido” es su título (¿qué le habrá hecho Cupido a esta mujer?). Parece ser que detrás de todo esto hay una guía sobre cómo ligar, y otros consejos relacionados con la vida amorosa.

Lo ha escrito porque “creía que era el momento de compartir la verdad sobre lo que he aprendido de mis relaciones” (eso dice). Añade que: “Esperemos que, aparte de pasárselo bien con el libro, las mujeres que lo lean también aprendan de mis duras lecciones”. Este tipo de libros suelen estar escritos por terceras personas (los llamados “negros” o “escritores fantasma”), pero bueno, le daremos el beneficio de la duda.

En cualquier caso, la obra saldrá para marzo del año que viene y será su debú en esto de la pluma.

jennifer-love-hewitt12


Un comentario

  1.   Malú dijo

    Como se ve que le tienes envidia A JLH!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *