La baronesa Thyssen visita la exposición de Blanca Cuesta

La baronesa Thyssen visita la exposición de Blanca Cuesta

Blanca Cuesta quiere apostar por su sueño de ser pintora, aunque está al inicio de su camino, está muy satisfecha por la exposición que ha presentado recientemente en la que muestra su creatividad pictórica y todo su tiempo de trabajo dedicado a la realización de los cuadros. Entre los muchos visitantes que han podido disfrutar su arte se encuentra la presencia de la baronesa Thyssen, cuyo criterio puede ser importante para Blanca Cuesta no sólo desde el punto de vista personal dada la cercanía familiar que hay entre ambas, sino también, desde el punto de vista artístico por los conocimientos que Carmen Cervera tiene en la materia como experta de arte.

Recientemente, la baronesa Thyssen y su hijo Borja acompañado por su mujer Blanca, coincidieron en un encuentro casual y distendido en la calle. Momento en el que aprovecharon para charlar. La baronesa Thyssen mostró su interés de acudir a ver la exposición de Blanca Cuesta en la Galería de Arte David Bardía de Madrid.

La baronesa Thyssen cumplió su promesa y ya ha visitado la exposición aunque lo hizo sin la compañía de Borja y Blanca. Todo parece indicar que la baronesa Thyssen y su hijo Borja están cada vez más cerca de la tan anhelada reconciliación. La baronesa Thyssen acudió a visitar la exposición de Blanca Cuesta el día 21 de febrero, día en el que Borja y Blanca también disfrutaron de otro plan cultural ya que visitaron ARCO.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *