La baronesa Thyssen y su hijo Borja se encuentran casualmente

La baronesa Thyssen

Más de año y medio llevaba la baronesa Thyssen y su hijo Borja sin verse. Pero según algunas versiones parece que el enfrentamiento podría llegar a su fin. Resulta que ambos se encontraron casualmente por la calle. No, no fue un encuentro programado, simplemente el destino quiso que se vieran las caras madre e hijo.

Parece ser que la baronesa Thyssen se encontraba tomando un aperitivo en una de las cafeterías que hay cerca del museo Thyssen cuando se percató de que su hijo Borja Thyssen, junto con su mujer, Blanca Cuesta paseaban por las inmediaciones. Casualidades de la vida. Evidentemente Tita salió a saludarlos sin perder un momento.


Según cuenta la revista ¡Hola! la baronesa le dio un cálido abrazo a Borja, ante la mirada sorprendida de éste, ante la reacción de su madre, aunque igualmente su primogénito le devolvió el cálido abrazo. A todo esto, Blanca Cuesta observaba la escena en un segundo plano hasta que su marido la invitó para que ambas mujeres se saludaran cordialmente.

El encuentro casual se alargó durante una hora. Las tres personas mantuvieron una animada conversación, el reencuentro familiar, posiblemente hayan limado asperezas del pasado. La propia baronesa ha expresado su alegría y ha comentado el encuentro de este modo: “Espero que sea el comienzo de la paz. Yo siempre lo he estado intentando y espero que esta vez se pueda llevar a cabo. Pienso poner todo de mi parte para que este reencuentro se convierta en el punto de partida para llegar a un buen entendimiento y poder vivir todos en paz, en buena avenencia familiar”.

Tampoco ha trascendido mucho más sobre el encuentro, aunque sí  hablaron de la reciente exposición de Blanca. Pero por el momento, prefieren mantenerse callados ante todo lo que hablaron, y sobre todo de los planes de futuro. El encuentro casual, fruto del destino, puede ser el principio del acercamiento después de 15 meses de disputas.

Más información – Blanca Cuesta expone su primera colección de pintura


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *