La bloguera de moda Belén Canalejo publica un libro de estilo

La bloguera de moda Belén Canalejo publica un libro de estilo

Escrito por: Maite    4 marzo 2015     1 minuto

Belén Canalejo, bloguera de moda que triunfa al frente de B* a la Moda, su espacio de moda y tendencias da un salto más en su currículum profesional gracias a la publicación del libro: El manual de estilo de B* a la Moda. Una obra que puede ser un libro de consulta perfecto para descubrir los consejos de estilo de la bloguera, obtener tips prácticos para aprender a sacar un mayor partido al fondo de armario creando nuevas combinaciones de prendas, ideas para vestir con estilo en cualquier época del año y en ocasiones especiales.

Por ejemplo, en El manual de estilo de B* a la Moda podrás descubrir ideas sobre cómo lucir perfecta en una primera cita o cómo lucir una imagen profesional en una entrevista de trabajo. El libro también ofrece información sobre combinaciones de tonos que siempre son un acierto desde el punto de vista cromático. En este libro, al igual que en su blog personal, Belén Canalejo ofrece ideas para customizar las prendas de ropa con ideas que son perfectas para dar una segunda vida a las ropa.

El manual de estilo de B* a la Moda editado por Libros Cúpula cuesta 19,95 euros. Un libro que puede ser perfecto como regalo de cumpleaños para una amiga y por supuesto, una oportunidad para disfrutar del trabajo de la bloguera navarra que marca tendencia.

La bloguera Alexandra Pereira que triunfa con el blog Lovely Pepa también publicó el libro de moda: El mundo de Lovely Pepa.

Foto – B* a la Moda


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.