La bloguera Dulceida se compromete con su novia

La bloguera y youtuber Dulceida se ha comprometido con su novia. Hace poco menos de un año, compartió con sus seguidores la feliz noticia de su relación. Ahora, ha llegado uno de los momentos más esperados por la joven. Su novia Alba Paúl le pidió matrimonio en Barcelona, ante miles de seguidores.

El momento se produjo en un festival de música. Dulceida era una de las grandes invitadas y como no, sus seguidores también estarían allí para vivir el apasionado momento. Tal y como manda la tradición, Alba se puso de rodillas y Dulceida rápidamente contestó que sí. ¡Enhorabuena, chicas!.

Los asistentes estaban muy entusiasmados por el momento vivido. Lo acogieron entre aplausos y hasta se bañaron en champán para celebrarlo. Después de dicha sorpresa, la bloguera subía una imagen donde confesaba ser la persona más feliz. Un gesto que le pareció más que perfecto y que al mismo tiempo pudo compartir en público, con sus seguidores.

La joven escribía también: “…pronto seremos mujer y mujer”. Toda una preciosa dedicatoria para la persona que ha conquistado el corazón de una de las blogueras más famosas e influyentes. Se define como una apasionada por la moda. Apareció en el mundo de la misma allá por el año 2009, gracias a un blog. Además de ello, siente devoción por el mundo de la interpretación.

Claro que Dulceida o Aida Domenech es uno de los grandes rostros que ya no se pierde ningún evento importante. Desfiles de las mejores firmas o fiestas donde participa como DJ. Gracias a sus trabajos y a la pasión con la que los realiza, ha conseguido el premio “Best Style Fashion Blog”. A todo ello hay que sumarle casi el millón de seguidores que la joven tiene en Instagram, así como en Youtube y en las demás redes sociales que siguen todos sus pasos.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *