La boda de Guti y Romina Belluscio será para recordar

Guti quiere que su boda con Romina Belluscio sea única e irrepetible y para ello ha planeado una logística que ni los chicos de UPS.

Al parecer la pareja partirá desde Madrid rumbo a Ibiza en un jet privado. Bajarán y abordarán una limusina Hummer en la que recorrerán unos 10 kilómetros hasta el puerto deportivo. Y la cosa no termina ahí, después del paseo en limusina abordarán una lancha para recorrer 30 kilómetros hasta la isla de Formentera.

Y ese mar de lujos es sólo para llegar al lugar donde se llevará a cabo la unión matrimonial.

Por cierto, se dice que la boda podría tener lugar junto a la orilla del mar, aunque aún falta ver si al futbolista y a la periodista les conceden el permiso necesario para hacerlo. En caso de que no, tendrán que trasladar el enlace al hotel más cercano.

Se dice además que la música de la fiesta podría correr a cargo de Dani Martín o de la banda Pignoise.

Finalmente, otro rumor que corre es el correspondiente al vestido de novia de Belluscio. Se dice que podría ser un vestido largo y poco recargado, fabricado en telas suaves y con un escote del tamaño “justo”.

Vía | Vanitatis


Categorías

Deportistas
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Un comentario

  1. Romina es sexi y muy chic, lleva de modelo desde los 14 años,  ver video: http://goo.gl/Y33zk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *