La boda de Hilary Duff fue hermosa

Pues sí, Hilary Duff sí se casó este fin de semana, tal y como una fuente había informado la semana pasada. Así que tal vez no fue una boda secreta como la cantante quería, pero sí que fue íntima y de las más hermosas, según afirman algunos testigos.

Hilary Duff y Mike Comrie decidieron casarse por la tarde-noche, lo que les permitió jugar con la iluminación del lugar; la verdad es que por las fotos que algunos paparazzi ninjas tomaron, se ve que la decoración era simplemente excepcional y llena de romanticismo.

La propia hermana de la ex estrella de Disney, Haylie Duff, se dio tiempo para compartir lo que fue la celebración, escribiendo un mensaje en su cuenta de Twitter que decía "Qué fin de semana tan especial lleno de amor y hermosos recuerdos", aunque tal vez después recordó que la boda (se suponía) era secreta y minutos después borró su mensaje, aunque algunos de sus seguidores alcanzaron a hacerse eco.

Uno de los invitados declaró "Fue una de las bodas más hermosas que he visto, absolutamente impresionante. Pensaron en cada uno de los detalles, tenían una vista increíble", mientras que otro aseguró que "Mike posó su brazo alrededor de Hilary durante toda la ceremonia, ambos se veían extremadamente felices".

Tal parece que la boda de Hilary Duff fue una de las más románticas e intimas (con apenas 100 invitados), es una lástima que le hayan arruinado la oportunidad de sorprendernos este lunes por la mañana.


Un comentario

  1.   yessica rios dijo

    Holaaa 🙂 noo sabia qee se casoo wooow .. yoo soy fan de hilary :)… la admiro mucho y le deceo la mayor felicidad :D:D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *