La boda de Marta Torné y Roger Gual

La boda de Marta Torné y Roger Gual

La presentadora Marta Torné, una de las colaboradoras del programa Hable con ellas se casó el pasado viernes con Roger Gual en Barcelona en una ceremonia íntima. La ceremonia civil se celebró en el Ayuntamiento de Sant Just Desvern. Una boda en la que la naturalidad fue una de las notas distintivas ya que ambos posaron ante los fotógrafos allí presentes. Para esta ocasión tan especial, Marta Torné eligió un vestido de Rosa Clará.

Una ceremonia atípica al romper con algunas de las tradiciones nupciales puesto que ambos llegaron juntos en coche al lugar de la ceremonia. Del mismo modo, estuvieron muy bien acompañados por su perro Rufus, un testigo muy especial en el enlace.

La agenda profesional de Marta Torné no se detiene con la tradicional Luna de Miel ya que la pareja ha decidido aplazar el viaje de novios ante los compromisos profesionales de ella que vive un gran momento de trabajo. Triunfa en la obra de teatro El Ministro en la que comparte protagonismo junto a Carlos Sobera pero además, también estrena nuevo programa: Cámbiame.

La primavera y el verano es una de las fechas nupciales por excelencia. Otras bodas de famosos se celebrarán durante este verano. Helen Lindes y Rudy Fernández además de Alba Carrillo y Feliciano López se darán el sí quiero próximamente. Helen Lindes y Alba Carrillo ya han desvelado algunos de los detalles de los preparativos de boda a través de sus respectivos blog en la revista Hola y Telva.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *