La boda de Pippa Middleton y James Matthews

Pippa Middleton y James Matthews se daban el sí quiero esta mañana. Una boda muy esperada, que lleva siendo planeada con todo lujo de detalles, y nunca mejor dicho. La hermana de la Duquesa de Cambridge y el empresario, llegaban con grandes sonrisas dibujadas en sus rostros.

Desde luego, no era para menos. La iglesia de San Marcos se comenzaba a llenar de todos los invitados que iban a ser testigos de la boda. Pasadas las 11:30, Pippa Middleton llegaba a la iglesia, del brazo de su padre y dejaba al descubierto su precioso secreto en forma de vestido de novia.

La boda de Pippa Middleton

El gran día ya está aquí. Pippa Middleton ya ha dado el sí quiero a su novio, y ahora marido, James Matthews. La novia llegaba en un precioso coche Jaguar descapotable del año 51 y en un color oscuro. Su padre la acompañaba y ambos, venían muy sonrientes. De este modo, una vez al bajarse del coche, Pippa muestra su traje.

Un vestido de novia con ligero escote en la parte de la espalda y numerosos encajes. El escote fantasía en la parte delantera del mismo, no se hacía esperar. Además, el ligero volumen en la parte de la falda, le añadía mayor comodidad. El velo, un recogido y su sencilla tiara, completaba su look.

Enlace Pippa Middleton

Su hermana, la Duquesa de Cambridge, eligió un vestido corto en gasa color rosado pastel. Del mismo modo, también destacaba por su original tocado. Entre los famosos invitados, se ha visto a Roger Federer con su mujer y a Donna Air, actriz y presentadora que a su vez es pareja de James Middleton. Aunque la iglesia solo daba cabida a 120 invitados, en la posterior recepción ya estamos hablando de más de 300. Los novios querían una boda íntima y al más estilo inglés, pero desde luego en este caso, la intimidad no siempre está asegurada.

Imágenes: zeleb.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *