La boda de Dulceida, el acontecimiento del momento

Hace unos meses conocíamos el compromiso de Dulceida. Una de las blogueras con mayor influencia de nuestro país. Pues bien, el tiempo ha pasado y ha llegado el momento del enlace. La boda de Dulceida se ha convertido en todo un gran acontecimiento. Se ha celebrado en la playa, concretamente, en Sitges.

Las imágenes, que se van sucediendo vía internet, no dejan alguna duda de que fue una de las ceremonias más románticas. Tanto Dulceida como la que ya es su mujer, iban vestidas de color blanco. Un escenario playero con una decoración más que estudiada para hacer de este día, uno más que inolvidable. ¡No te pierdas los detalles!.

La boda de Dulceida

La petición de mano fue en público. Su novia se subió al escenario y allí, frente a miles de seguidores, se arrodillaba. No esperaron mucho tiempo para poder pasar por el altar. En este caso, tanto la blogger como su pareja, la abogada Alba, lo tenían muy claro.

Boda romántica de Dulceida

Llegó del día del enlace y se cumplía el sueño de Dulceida: ir vestida de princesa. Para ello eligió un vestido con larga cola y corte strapless. Un recogido bajo que se terminaba con una especie de corona, era otro de los detalles perfectos para convertirse en esa princesa. Entró de la mano de su padre mientras sonaba “Let it Go”, de Frozen.

Alba lució un traje en color blanco con gran escote y a su entrada, se pudo escuchar la canción de Aerosmith, “I Don´t wanna miss a thing”. El cantante Carlos Sadness y el actor Javier Calvo fueron los oficiantes de dicho enlace. Para la parte del banquete, Dulceida se cambió de vestido y optó por otro de corte romántico y lleno de encajes. Aunque están pasando unos días de relax en Menorca, la luna de miel llegará en Diciembre. Según parece es toda una sorpresa para Alba. ¡Muchas felicidades!.


Categorías

Celebridades

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *