La boda ibicenca de Paula Echevarría y David Bustamante

La boda ibicenca de Paula Echevarría y David Bustamante

David Bustamante y Paula Echevarría disfrutan de sus vacaciones de verano en Ibiza. El verano es una de las épocas por excelencia de celebración de bodas. Helen Lindes y Rudy Fernández, Alba Carrillo y Feliciano López son dos de las parejas que han pasado por el altar recientemente.

Otras parejas apuestan por volver a revivir la magia de una boda. David Bustamante y Paula Echevarría se casaron el 22 de julio de 2006. Nueve años de matrimonio en los que han formado una familia feliz junto a su hija Daniella y ambos hacen un balance totalmente positivo de su relación como muestran sus frecuentes declaraciones de amor a través de las redes sociales.

David Bustamante ha vuelto a pedir matrimonio a Paula Echevarría como ha confesado el cantante a través de Instagram: “¡Boda ibicenca! El día 22 hacemos 9 de casados ¡y casi 11 años juntos! Volvería a pedírtelo un millón de veces. ¡Gracias por decir que sí! Y nuestro tesoro más preciado, Daniella”.

Cada año, Paula Echevarría y David Bustamante disfrutan del verano en Ibiza. También encuentran tiempo en su agenda estival para viajar a San Vicente de la Barquera y Candás. De momento, ya han finalizado su estancia en la isla como ha informado Paula Echevarría a través de Instagram. Vacaciones de verano de las que la pareja guardará un recuerdo especial en su álbum de fotos. Una boda ibicenca que tuvo un testigo de excepción, Daniella Bustamante Echevarría.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *