La boda de la top Clara Alonso en exclusiva en la revista ¡Hola!

La boda de la top Clara Alonso en exclusiva en la revista ¡Hola!La modelo española Clara Alonso se ha casado. Y puedes ver las fotografías excusivas del enlace a través de la revista ¡Hola!. La modelo se ha casado con el economista Robert Serafin. La top que por motivos profesionales se ha vestido de novia en su carrera, lucía su vestido más especial durante el sí quiero en el que estuvo acompañada por algunas de sus mejores amigas. Por ejemplo, las modelos Mirian Pérez y Ana Albadalejo fueron algunas de las invitadas.

Look de Miriam Pérez en la boda de su amiga Clara

Ambas han compartido la felicidad de la boda a través de sus respectivos blogs. Miriam Pérez ha comentado: “Este fin de semana ha sido muy emocionante. Intenso y divertido a la vez. El jueves hice cena de bienvenida en casa con motivo de la llegada de algunos invitados americanos, amigos de la boda de Clara”. ¡Puedes ver el look de la modelo después del salto del post!

Look de Miriam Pérez

Miriam Pérez añade: “Al ser dama de honor, Clara nos dijo que lo ideal sería que fuéramos todas en la misma gama de colores. Iba desde los rosa palo hasta los nude. Por eso me decanté por este color. Vestido corte sirena, lleno de pedrería y con escote en la espalda de Rosa Clará”.

Look de Ana Albadalejo en la boda de su amiga Clara

Ana Albadalejo ha comentado: “4 amigas y yo nos encargábamos de ser las damas de honor. Aquí también se lleva pero en América más, y como la boda era mitad americana… Fue todo increíble, el sitio idílico, la comida, las personas que se encontraban en la boda, los novios guapísimos… Lo pasamos en grande”.

Además, la modelo también comparte esta anécdota: “Creo que después de a los novios a la persona que más se acercaban era a mí pero para decirme que no daban crédito de que bailase tanto estando de 8 meses y medio”.

Look de Ana Albadalejo

Fotos – Instagram Clara Alonso, blog de Miriam Pérez, blog de Ana Albadalejo


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *