La caída de Lady Gaga

Pues con los modelitos que gusta usar la cantante de ‘Telephone’, era algo que tenía que suceder tarde o temprano, que se estampara con el suelo cuando menos lo esperara.

Y es que últimamente a Lady Gaga le ha dado por usar zapatos de plataforma, los cuales por cierto no se ven muy cómodos que digamos. Caminar en esas cosas debe de ser sumamente difícil y esta vez Lady Gaga no pudo maniobrar bien y pues casi le da un beso al piso.

La caída ocurrió el día de hoy mientras arribaba a la ciudad de Londres. Ahí, en pleno aeropuerto y en frente de sus fans y otros curiosos que la voltearon a ver apenas pisó el lugar debido a su característica manera de vestir.

Gaga debe de haber pasado un momento realmente embarazoso, después de todo a nadie le gusta caerse en público y si tenemos en cuenta que ella ha declarado que es una chica con tantas inseguridades como cualquier otra, pues seguro que no lo debe de haber pasado nada bien.

La buena noticia es, como dicen algunos, que la caída no ocurrió mientras se disponía a bajar las escaleras o algo por el estilo, de lo contrario tal vez hubiera sufrido lesiones más graves. Ahora falta saber si seguirá usando esas plataformas que lleva por zapatos o si se decantará por algo mucho más cómodo y seguro.


Un comentario

  1.   ANA......... dijo

    WWWWWWWAOOOOOOOO LADY COMO TE CAISTES???????????????????
    DE TU FAN NUMBER 1 ANA GISLENA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *