La candidatura de Karmele para Eurovisión 2010 ya es oficial

(Esas son narices y no las de mi prima.)

psq

El programa ‘Sálvame’ ya ha hecho oficial la candidatura de Karmele como ‘Pop Star Queen’ para la próxima edición del Festival de Eurovisión en Oslo con la canción ‘Soy un Tsunami’.

Todos sabéis que esta historia comenzaba con una simple broma dentro del programa, una vez pasado lo del mal trago con Soraya y el boicot que sufrió. Lo que nadie pensaba en ese momento era que todo iba a acabar llegando a buen puerto y que a día de hoy, ‘Pop Star Queen’ sería una de las candidatas a representar a España en Eurovisión 2010. Todos los requisitos necesarios para presentar la candidatura han sido cumplidos.

Era la misma Karmele la que pedía al público del plató y a los televidentes sus votos. Y pensándolo bien, ¿por qué no?. Si después de haber visto como jugaban cruelmente con la ilusión de Soraya, poniendo en riesgo su credibilidad y carrera como ya pasara con otras artistas a las que no nombraré, ¿por qué no llevar a Karmele igual que se llevó al Chiquilicuatre?. Al menos, ‘Pop Star Queen’ cuenta con una producción musical un poco mas apta que el de ‘La Sexta’. Aunque, seamos sinceros, Karmelita necesita práctica… mucha práctica. Pero, oiga, que hablamos de divertirnos, y la cara dura de esta gente me hace pasarlo la mar de bien.

Fuente: MiTele


Un comentario

  1.   toñi dijo

    viva la madre que os pario a todo el salvame guaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *