La cantante Edurne, embajadora de la firma de Joyería Luxenter

La cantante Edurne vive un momento de éxito profesional marcado además, por proyectos creativos diferentes. Durante el mes de octubre, Edurne publicará su primer libro en el que comparte con los lectores sus mensajes de autoayuda. Además, Edurne también es embajadora de la firma de joyería Luxenter. Luxenter es un proyecto empresarial que tiene 40 años de historia. Edurne es embajadora de Luxenter e imagen de las campañas de publicidad del proyecto.

Además, Edurne también ha diseñado su propia línea de joyas en colaboración con la firma. Una colección cápsula llamada Edurne for Luxenter que está inspirada en los focos que iluminan los escenarios: “Piezas únicas, inspiradas en los coloridos destellos que adornan sus actuaciones y la potencia glamurosa de su voz”. Edurne se ha inspirado en su profesión para mostrar la esencia artística en esta colección de joyería.

Esta colección cápsula está compuesta por pendientes, anillos y colgantes cubiertos con circonitas de colores. La cantante y Luxenter también han presentado la nueva colección Yakuba otoño invierno 2015-2016. A través de Instagram, Edurne mostró su ilusión al presentar el catálogo de joyería de la firma: “Feliz de ser imagen y presentar la nueva colección de Luxenter Joyas hoy en Madrid. Me encantan”.

Luxenter es una colección de joyería con la que también han colaborado blogueras de moda como Silvia García editora del blog de tendencias Bartabac.


Categorías

Cantantes

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.