La cantante Edurne podría estar teniendo “Más Que Baile” con su bailarín

Se echaba en falta un rumor de este tipo en ‘Más Que Baile’. Ya ocurrió en otras ediciones que se relacionara a alguno de sus participantes con algún compañero de baile. Es lo que tiene el roce diario. Lo normal.

La revista ‘Lecturas’ ha publicado unas fotos donde se puede ver a la cantante Edurne paseando agarrada del brazo de su compañero de baile, Giuseppe. Por ahora el rumor termina en el mismo lugar que empieza: en las fotos. No se sabe nada más. Y si tenemos en cuenta que Edurne, en lo que a su vida privada refiere, es de lo más cauta, creo que costará bastante ya no el hecho de sacarle información con simples preguntas, si no el pillarles en un despiste y se les pierda un beso por ahí.

Edurne se encuentra además en plena promoción de su cuarto álbum ‘Nueva Piel’. Será la próxima semana que presente en ‘MQB’ su primer single ‘Soy como soy’, con el que nos muestre su regreso al dance. ‘Nueva Piel’ salió a la venta el pasado día 23 de marzo.

Lo que ahora sería todo un número es que fuera Giuseppe uno de los bailarines del segundo videoclip (porque el primero ya está terminado y me parece que solo van chicas).

Mi madre diría en este momento, “A mí me gustaba más Fran para ella”.

Fuente: Sálvame


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *