La cantante Edurne posa para la revista Mine

La cantante Edurne posa para la revista Mine

La cantante Edurne es una de las participantes de Operación Triunfo que mayor éxito ha logrado teniendo en cuenta además, que no participó en la primera edición que fue el trampolín definitivo de artistas tan consolidados hoy en día como David Bisbal y David Bustamante.

La cantante Edurne que está felizmente enamorada de su novio David de Gea ha posado para la revista digital Mine en la que muestra su capacidad de seducción ante la cámara. El poder de la imagen es muy importante en la profesión de cantante y lo cierto es que Edurne tiene un atractivo natural que sabe potenciar con su estilo.

Edurne también está cosechando éxitos gracias a su último trabajo musical Clímax. Es una mujer polifacética porque también mostró que es una fantástica bailarina durante su participación en el programa de televisión Más que baile.

A pesar de que su verdadera vocación es la música, Edurne también tiene muchas cualidades como modelo. Edurne es una joven simpática, trabajadora y con todo el futuro por delante que afronta cada nuevo reto con ilusión. Todos sus seguidores pueden disfrutar de esta nueva colaboración en la revista Mine.

Más información – David Bisbal y Raquel Jiménez podrían haberse dado una segunda oportunidad

Fuente – Diario Femenino

Foto – Pepe Caballero


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *