La cantante Leire Martínez está embarazada

La cantante Leire Martínez está embarazada

La cantante Leire Martínez componente del exitoso grupo de música La oreja de Van Gogh se casó el pasado mes de octubre con Jacobo Bustamante. Ambos dan un paso más en su relación sentimental puesto que próximamente tendrán su primer hijo. Leire Martínez ha comunicado su alegría por esta feliz noticia a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.

Una noticia que seguro que ha alegrado a los fans de la cantante. Leire Martínez reconoce que no suele realizar declaraciones sobre su vida privada: “Hola a todos! Como la mayoría ya sabéis no soy muy dada a comunicar aspectos que no tengan que ver con mi vida profesional. Pero esta última temporada se han dedicado a seguirme, incluso en carretera con el riesgo que eso entraña, y han comenzado a llamar a casas de familiares utilizando mentiras para obtener información sobre mí”.

Leire Martínez comparte una feliz noticia a nivel profesional: “Me encuentro en un maravilloso momento tras haber finalizado una gira impresionante junto a mis compañeros de LOVG (La Oreja de Van Gogh), componiendo canciones para nuestro siguiente disco, que si todo va bien verá la luz el próximo 2016”.

Desde el punto de vista personal. Leire Martínez añade: “Jacobo y yo seremos padres durante este año 2015. Que estamos muy felicies y nos encontramos muy bien y tenemos muchas ganas de iniciar este nuevo proyecto, quizá uno de los más importantes de nuestras vidas”.

Foto – Gtres


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *